Club Universitario

UNIVERSITARIO DERROTÓ A DEPORTIVO EL CRUCE

El club de la UNJu mantiene el invicto en el Torneo.

30 de mayo 2016

FOTO: Julio Zampini, hacedor de dos goles en la victoria de Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” venció a Deportivo El Cruce por 4 a 3, en el marco de la séptima fecha del Torneo “Ricardo Segura” de la Liga Jujeña de Fútbol. El encuentro se disputó en el Hotel Los Arcos, bajo el arbitraje de Abán.

El Director técnico de Universitario, Juan Pérez, formó con Álvaro Farfán, José Campos, Fernando Mélida, Lucas Vaquera, Juan Obachi, José Moreno, Iván Castro, Rodrigo Gutiérrez, Julio Zampini, Sergio Areco y Horacio Farjat.

Por su parte, Deportivo El Cruce, alistó a Rubén Balcázar, Pablo Rojas, Ernesto Grimalde, Sebastián Santunio, Ignacio Jaramillo, Axel Ábalos, Elbio Maita, Pablo Cáceres, Gabriel Burgos, Sergio Santos y Matías Camargo.

A los 44 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Julio Zampini para Universitario. En el segundo tiempo, a los 7 minutos Fernando Mélida aumentó para la “Academia”, pero dos minutos más tarde Gabriel Morales descontó para El Cruce. A los 36 del complemento, Daniel Cruz amplió para Universitario, y a los 38 Julio Zampini metió en cuarto de la “Academia”. A los 44 José Moreno, en contra, y a los 45 Pablo Rojas, de El Cruce, puso cifras definitivas al encuentro.-