LA SELECCIÓN BRASILERA DE VÓLEY ENTRENÓ EN LA UNJU

Los candidatos a la medalla dorada en los Juegos Olí­mpicos eligieron las instalaciones de la casa de estudios para realizar su trabajo previo al partido con la selección Argentina.

01 de junio 2016

FOTO: Brasil en el Gimnasio de la UNJu.

La selección Brasilera de Voleibol Masculino se encuentra en Jujuy para medirse ante Argentina este jueves 2, desde horas 20, en el Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá. Con ese propósito, el equipo carioca entrenó en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

El entrenador del equipo brasileño, Bernardo Rocha de Rezende, manifestó en la oportunidad que “cuando se enfrentan Brasil y Argentina, se generan muchas expectativas, se trate de fútbol o como en este caso, del vóley, la rivalidad siempre está presente”.

Mariana d´Aragona, mánager del equipo carioca, destacó por su parte que “en 7 años en la administración de la Selección, he visto como el equipo disfruta jugar en ciudades pequeñas, en donde se siente la calidez humana y se resaltan los valores”. La dirigente destacó que, “entre las diferentes alternativas, creímos conveniente venir a estas instalaciones de la Universidad, en la previa del partido ante Argentina”.

El profesor Asesor Deportivo de la UNJu y Secretario de Deportes del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, Prof. Marcos Conenna, estuvo a cargo del recibimiento del seleccionado carioca, haciendo entrega de dos camisetas del Club, una de la cuales quedará en las vitrinas con la firma de los visitantes. El equipo del vecino país se perfila como uno de los principales candidatos a obtener un lugar en el podio de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.-