UNJuProDis

EL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL

El Programa de Atención a Personas con Discapacidad de la UNJu estuvo presente en el torneo desarrollado en Palpalá.

06 de junio 2016

FOTO: El equipo de UNJuProDis fue premiado en Palpalá.

El Programa de Atención Permanente a las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) participó del cuarto torneo denominado “El deporte como herramienta de inclusión social”, desarrollado por la Unión de Amigos “Espíritu Deportivo”, en el estadio Olímpico “Néstor Kirchner” de la ciudad de Palpalá.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 4 y consistió en la realización de partidos de fútbol para jóvenes y adultos con discapacidad física y motriz, al tiempo que se llevaron a cabo también juegos recreativos para niños y personas no videntes, con el objetivo principal de integrar en el marco de un encuentro social y recreativo.

Los representantes de la Fundación Daniel Valencia fueron consagrados como los campeones del torneo y se hicieron también menciones especiales para UNJuProDis y para la organización Espíritu Deportivo, que llevó adelante la propuesta junto al Área Especial del Profesorado de Educación Física de la Ciudad siderúrgica.

Vale recordar, que el Área Deportes del programa UNJuProDis se reúne los dìas lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas, en el Gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.-