Bienestar

SE ENCUENTRA ABIERTO EL TALLER DE FÚTBOL MIXTO

La actividad está orientada a los alumnos de la UNJu.

10 de junio 2016

FOTO: Taller de Fútbol Mixto en el Rectorado de la UNJu.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a toda la comunidad educativa que se encuentra disponible el Taller de Fútbol Mixto para estudiantes de las distintas facultades. El mismo se dicta los días martes y jueves de 20 a 21:30 horas, en el Predio de Rectorado, ubicado en Avenida Bolivia 1239, en barrio Los Huaicos.

El profesor a cargo del taller, Ricardo Osvaldo Chañi, señaló al respecto que “se trata de un espacio de integración para los estudiantes de la UNJu, un lugar en el cual trabajar los fundamentos del fútbol, su técnica y táctica, en conjunto con la parte física”.

Además, Chañi remarcó que “muchos estudiantes buscan un lugar para distraerse un poco después del estudio, o bien, para no descuidar la actividad física, sin perder por otro lado la exigencia, porque de este taller van a salir jugadores y jugadoras para los seleccionados de la UNJu”. En ese sentido, se recuerda que la casa de estudios participa en competencias regionales y nacionales enmarcadas en los Juegos Universitarios.

Los interesados en formar parte del taller deben presentarse los días martes y jueves, de 20 a 21: 30 horas, en la cancha de fútbol de Rectorado, en avenida Bolivia. Por consultas, pueden comunicarse al (388) 154 866 300.-