EdiUNJu

PRESENTAN LIBRO CO EDITADO POR LA UNJU

La obra "Wak as, diablos y muertos: alteridades significantes en el mundo andino" es un compilado de investigación cultural y cientí­fica.

17 de junio 2016

Co editado por la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJU) y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), se presenta la obra "Wak as, diablos y muertos: alteridades significantes en el mundo andino". Se trata de un compilado elaborado por la Dra. Lucila Bugallo y el Mg. Mario Vilca, el cual será presentado el viernes 17 de junio, a horas 19, en el Museo y Centro Cultural “Culturarte” en San Martín esquina Sarmiento, San Salvador de Jujuy.

El libro surge como resultado de un proyecto de investigación cultural y científico, en el que se trabajó con gran rigurosidad con el objetivo de que se constituya en un aporte significativo de las temáticas abordadas.

La presentación también se realizará el sábado 18, a horas 19, Museo Regional de Pintura "José Antonio Terry”, sito en Rivadavia 459, en la Localidad de Tilcara. El acto estará conducido por Axel Nielsen y en la parte musical Grupo Tojra y las Coplas de Noelia Gareca.-