Casa de las Culturas

EXHIBICIÓN DE OBRAS ARTÍSTICAS

La muestra del Taller de Dibujo y Pintura de la UNJu se expone hasta el 30 de junio en la Sala de la Biblioteca Popular de Jujuy.

27 de junio 2016

Exhibición de obras del Taller de Dibujo y Pintura de la UNJu.

La Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad universitaria y al público en general a visitar la muestra del Taller de Dibujo y Pintura de la institución. En la oportunidad se exhibirán un conjunto de obras realizadas con diferentes técnicas, presentando una composición de carácter figurativo y abstracto.

El Taller de Dibujo y Pintura fue creada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UNJu , y está a cargo de la Lic. Rita Baca desde 1989. El mismo está destinado al público interesado en la materia y a la comunidad universitaria en particular.

La muestra del Taller pone a consideración del público un conjunto de obras realizadas con diferentes técnicas, en formato mediano, en los que se pueden apreciar el color y la textura en composición de carácter figurativo y abstracto.

Dicha exposición podrá ser visitada hasta el 30 de junio del corriente año en la Sala de Exposición de la Biblioteca Popular, en calle Belgrano 662, San Salvador de Jujuy.-