SEU

PRÓRROGA PARA CONCURSO LITERARIO ERNESTO AGUIRRE

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 1 de agosto del corriente año.

29 de junio 2016

Prórroga para presentaciones en el concurso literario “Ernesto Aguirre”.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se extiende el plazo para convocatoria al concurso literario “Ernesto Aguirre - Bicentenario de la Independencia de La Patria”. El plazo de presentación de poesías y cuentos cortos inéditos “realidad o ficción” será hasta el 1 de agosto del corriente año.

El concurso es abierto al público general y los interesados en participar deben tener de 18 años en adelante, las obras deberán ser inéditas y no haber recibido premios en otro concurso, quedando expresamente prohibida la reproducción total o parcial de obras ajenas. Los trabajos deben ser escritos en lengua castellana y sólo se admitirá uno por autor, pudiendo optar por ambas categorías de género.

Los autores deberán elegir un seudónimo para presentar su obra. En caso de presentar un texto narrativo y otro poético, tendrán que usar el mismo seudónimo para ambas. El envío de los trabajos deberá enviar una copia digital, en formato Word, al correo electrónico seu@unju.edu.ar .

Para mayor información sobre las bases y condiciones del concurso, dirigirse a la SEU, sito en Av. Fascio 894, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 y 14 a 21 hs, o llamar al teléfono 0388-4244100. Descargar Bases y condiciones desde el enlace http://goo.gl/TYliFb .-