Club Universitario

UNIVERSITARIO EN EL SEXTO ENCUENTRO DE MINI VÓLEY

La entidad ligada a la UNJu se presentará este sábado 16.

15 de julio 2016

FOTO: La profesora Cecilia Veliz junto a sus dirigidos.

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” participará del sexto “Encuentro de Mini Vóley”, dispuesto por la Federación Jujeña de Voleibol y organizado por el Colegio Santa Teresita, este sábado 16 de julio a horas 9.

La jornada de vóley, destinado a niños y niñas de 7 a 13 años, se realizará en el Polideportivo del Colegio Santa Teresita y contará con la presencia de los clubes afiliados a la Federación de la disciplina, así como también de escuelas de vóley y entidades educativas de San Salvador de Jujuy y del interior de la Provincia.

Este será el sexto encuentro de mini vóley en lo que va del 2016, actividad en la que se trabajan la técnica y los valores deportivos en jugadores que se encuentran en una etapa de iniciación deportiva. Además, los presentes podrán colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a una institución benéfica.

Para los interesados en sumarse al Club Universitario, los entrenamientos están a cargo de la profesora Cecilia Veliz, los martes y jueves, de 18 a 20 horas, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.-