Club Universitario

UNIVERSITARIO VISITA A GORRITI CON TODAS SUS CATEGORÍAS

Serán siete partidos por el Campeonato Anual de básquet.

02 de agosto 2016

FOTO: La categorí­a U - 17 del Club Universitario, dirigida por el profesor Oscar Burgos.

Desde este miércoles 3 de agosto se disputará la tercera fecha del Campeonato Anual, que lleva adelante la Asociación Metropolitana de Básquetbol. En ese marco, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” visitará al Club Gorriti en las instalaciones de Avenida El Éxodo.

El día miércoles 3 de agosto, el “violeta” jugará ante el “diablo”, desde horas 20 en categoría U – 15 y luego, a las 21: 15, tendrá lugar el encuentro de U – 19. En tanto, el viernes 5, la actividad iniciará a las 20:30 con el partido de la categoría U – 17, que dará paso al duelo de mayores, a disputarse a horas 22.

Finalmente, el día sábado 6, culminará la fecha con los encuentros del mini básquetbol, es decir, se desarrollarán los cotejos de categoría Pre Mini, Mini y U – 13, a las 9: 30, 10: 30 y 11: 30, respectivamente.-