SBU

SE ENCUENTRA ABIERTO EL TALLER DE KARATE UNIVERSITARIO

La actividad está orientada a estudiantes, docentes y no docentes de la UNJu.

16 de agosto 2016

FOTO: El Dojo Daruma, un espacio para el público universitario.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierto el Taller Universitario de Arte del Karate – Do y Kobudo, destinado a alumnos, docentes y no docentes de la casa de estudios.

El Coordinador del taller, Prof. Gabriel Aramburu, comentó que “el objetivo de este espacio es promover el desarrollo psicomotor, disminuir niveles de estrés y estimular el ejercicio de la no violencia entre muchos otros propósitos que, una vez iniciado el taller, se van asimilando”.

Las clases son gratuitas y se dictan en el Dojo Daruma, en calle 18 de noviembre N° 137 del barrio Almirante Brown, los días lunes miércoles y viernes de 19 a 20: 30 y de 20: 30 a 22 horas, con el Karate Do, y de 22 a 23 horas, se realizan las clases de Kobudo.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono (0388) 425 2771 o bie, ingresar al sitio www.kyudokanjujuy.com.ar .-