SBU

VÓLEY RECREATIVO PARA ESTUDIANTES DE LA UNJU

El taller retomó sus actividades en la casa de estudios luego del receso invernal.

17 de agosto 2016

FOTO: Un gran número de estudiantes participa del Taller de Vóley.

Continúa con sus actividades el Taller de Vóley Recreativo, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El mismo está destinado a estudiantes de la casa de estudios y se dicta los días martes y jueves, en las instalaciones del Rectorado, en Avenida Bolivia, y los días viernes en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA).

Con relación al Taller, su coordinador, Gabriel Avellaneda, señaló que “fue creado hace 19 años para el aprendizaje y práctica del vóley”. Además, Avellaneda detalló que el espacio recreativo se “orienta a los alumnos de las distintas facultades de la UNJu, con el objetivo de brindar los primeros elementos técnicos, tácticos y sistemas de juego”.

Muchos estudiantes concurren a la práctica de la especialidad, en la que encuentran un lugar de recreación y de actividad física permanente. Con respecto a este punto, el profesor Avellaneda remarcó que “no se requieren conocimientos previos para iniciar la práctica del vóley junto a nosotros”.

Para mayor información sobre el taller de vóley, los interesados se pueden acercar hasta las prácticas que se realizan, los días martes y jueves de 19: 30 a 21: 30 horas, en el Polideportivo de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos. En tanto que los días viernes, en idéntico horario, tienen lugar en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias, en Alberdi 47, en el barrio Los Naranjos.-