SBU

CONVOCATORIA DEL HANDBALL PARA LOS JUR 2016

La rama masculina y femenina realiza sus pruebas el martes 30 de agosto.

26 de agosto 2016

Estudiantes y egresados buscarán un lugar en los JUR 2016.

En vistas a la realización de los Juegos Universitarios Regionales 2016 (JUR 2016), la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a participar de las pruebas con el objetivo de conformar los equipos masculino y femenino de handball que representarán a la institución en el encuentro. Los selectivos se realizarán el martes 30 de agosto, desde horas 21: 30,  en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicado en Alberdi 47, en el barrio Los Naranjos.

Las pruebas estarán a cargo del entrenador, Prof. Alberto Rodríguez, quien señaló que “vamos a probar a todos aquellos que quieran una oportunidad en el seleccionado universitario. Estamos con los tiempos dados para armar un gran equipo de cara a los juegos, y queremos que todos los amantes del handball tengan una chance”, señaló Rodríguez.

Los JUR 2016 se realizarán del 5 al 8 de octubre en Jujuy, organizados por el Departamento de Educación Física y Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu. En ese marco, el handball tendrá a Natalia Gutiérrez como Coordinadora, Alberto Rodríguez será entrenador, y se contará también con la colaboración de Noelia Tito, tanto en la rama masculina como femenina.

Podrán integrar los seleccionados de balonmano alumnos de las distintas unidades académicas de la UNJu, como así también egresados de los años 2014 y 2015. Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos (388) 154 084 282 o bien al (388) 154 330 647.-