FI

EL CONJURO 2

La pelí­cula se proyectará en Ciclo de Cine de Ingenierí­a de la UNJu, el viernes 2 a las 20 horas.

29 de agosto 2016

"El Conjuro 2", en el Ciclo de Cine de Ingenierí­a de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) comunica la nueva presentación del Ciclo de Cine de la institución. En ese marco, y con James Wan nuevamente en la dirección, tras el éxito de "El Conjuro", el film sobrenatural presenta otro caso real de los archivos de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Siete años después de los eventos de El Conjuro, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso Enfield Poltergeist, registrado al final de la década de 1970.

Los interesados en presenciar la proyección de este film, pueden acercarse al anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, sito en Martearena e Ítalo Palanca, el día viernes 02 de septiembre, desde las 20:00 horas. Vale remarcar que la entrada es gratuita.-