Institucionales

FINALIZÓ CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

La UNJu hizo entrega de certificados a los participantes del Taller de Gestión por Objetivos y Resultados.

28 de diciembre 2016

La UNJu capacitó a personal de la Administración Pública Provincial.

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Gobierno de la Provincia, se realizó el acto de entrega de certificados de asistencia a personal de la Administración Pública correspondiente al “Taller Gestión por Objetivos y Resultados”, que estuvo a cargo del docente de la casa de estudios, Profesor Raúl Llobeta. El evento se desarrolló en el Consejo Superior de la casa de estudios, tras el cual se brindó un agasajo a los participantes.

El Taller se realizó en función del acuerdo firmado, en junio del corriente año, entre la UNJu y el Gobierno de Jujuy, destinado a la capacitación a personal del sector público. En este sentido, desde la Universidad se propusieron una serie de 24 talleres, para seleccionar aquel que se adaptara a las necesidades del personal de la administración pública local. Los contenidos del primer Taller se desarrollaron en modalidad presencial y semi presencial y, entre los sectores participantes del espacio académico, estuvieron los Ministerios de Salud, Infraestructura y Desarrollo Humano, y la Secretaría de Turismo.

Desde el Estado provincial se ha solicitado reforzar los contenidos vistos en el Taller, e incluso se requirió a la casa de estudios el análisis de la posibilidad de incorporar dos temáticas consideradas de importancia para este tipo de capacitaciones, referidos tanto al turismo como a la formulación y evaluación de proyectos. Por tal motivo, la UNJu pondrá a consideración del gobierno provincial las propuestas correspondientes y se trabajará en la puesta en marcha los mismos.-