FHyCS

Concursan cargos en Humanidades

La unidad académica de la UNJu selecciona docentes para diversas asignaturas y carreras.

18 de mayo 2017

Concursos docentes, en Humanidades de la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción para cubrir cargos docentes por Concurso público de títulos, antecedentes y oposición. El ofrecimiento se realiza en las categorías, dedicaciones, asignaturas y carreras que se detallan a continuación:

En el Profesorado y Licenciatura en Letras se concursa un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura Teatro Contemporáneo; un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para cada una de las siguientes cátedras: Introducción a la Literatura, Antropología Filosófica, y Filosofía.

En Licenciatura en Comunicación Social, en tanto, se concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación semi exclusiva, para la asignatura Filosofía y su Problemática; un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para Historia Política, Económica y Social de América y Argentina; y un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para Planificación en Comunicación Social. En la Licenciatura en Educación Para la Salud se concursan un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semi exclusiva, para la asignatura Antropología Filosófica;  y un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para las Cátedras Salud Ocupacional y Didáctica.

En el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, por otra parte, se concursan un cargo de Profesor Adjunto Ordinario, dedicación semi exclusiva, para cada uno de los siguientes Módulos: Didáctica General y Problemática Filosófica. Además, se concursan dos cargos de Ayudante de Primera, dedicación simple, para Pensamiento Científico, y un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para cada una de las siguientes cátedras: Pensamiento Científico, Psicología Social, Epistemología, Economía y Política Educacional y Legislación.

En la Licenciatura en Antropología se concursa un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para la asignatura Antropología Social y Cultural. Mientras que, en el Profesorado y Licenciatura en Historia, se concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura Técnicas de Estudio; y un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semi exclusiva, para Introducción a la Historia. Además, se concursan un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para las cátedras Técnicas de Estudio, Procesos Mundiales I y para Pensamiento y Cultura Andino.

Por último, en la Licenciatura en Trabajo Social, se concursan un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para la asignatura Género y Derechos Humanos; un cargo de Ayudante de Primera, dedicación semi exclusiva, para Introducción al Trabajo Social; tres cargos de Ayudantes de Primera, dedicación simple, para Género y Derechos Humanos; y un cargo de Ayudante de Primera, dedicación simple, para Problemática Filosófica y Trabajo Social.

La inscripciones correspondientes se pueden registrar en la unidad académica de la UNJu entre el 31 de mayo y el 13 de junio de 2017.-