Institucionales

Gestiones por presupuesto universitario

El Rector de la UNJu continúa con ronda de reuniones con legisladores nacionales.

05 de julio 2018

La Diputada nacional Carolina Moisés visitó al Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi.

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, se reunió con la Diputada Nacional Carolina Moisés.

Al respecto, el funcionario académico comentó que "se conversó sobre distintos temas de la actualidad nacional, económica, social y educativa, particularmente de temas que están tratándose en el Congreso Nacional, y en particular la visita de la Diputada tiene que ver con el Presupuesto Universitario 2019 en el marco del presupuesto Nacional"

Asimismo, Tecchi señaló que "en pocos meses más va a ingresar el proyecto de Presupuesto del Poder Ejecutivo Nacional así que, en ese sentido la Diputada Moisés manifestó todo su apoyo y colaboración para poder conversar con nosotros sobre cuáles son las necesidades presupuestarias de la Universidad y acompañar nuestro pedido".

En ese orden, el rector manifestó que "particularmente le hemos explicado a la Diputada que hay un Presupuesto estimativo, que es el que elabora el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), y es el que finalmente lleva las necesidades y los requerimientos de todas las Universidades Nacionales. Hemos convenido con la Diputada en seguir conversando este tema y, más aún en el próximo mes de septiembre, cuando comience la discusión del proyecto del Poder Ejecutivo en el COngreso Nacional".

Del encuentro, desarrollado en la Sala Mayor del Rectorado "Dr. Gral. Manuel Belgrano", participó además el Secretario General de la UNJu, ES Edgardo Aramayo.-