UNJu

Se completó el gabinete del Rectorado de la UNJu

El Lic. Tecchi presentó su equipo de trabajo para el perí­odo 2018 - 2022.

13 de julio 2018

Se completó el gabinete del Rectorado de la UNJu.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) completó su gabinete ejecutivo para la gestión del período 2018 - 2022.

El equipo de trabajo del Rector, Lic. Rodolfo Tecchi, incorporó al nuevo Secretario de Extendión Universitaria, Dr. Ernesto Max Aguero. Asimismo, se sumó como nuevo Secretario de Bienestar Universitario Fernando Torrejón.

El Dr. Max Aguero fue Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. Por su parte, Torrejón es Bromatólogo recibido en la UNJu y se desempeñó, desde 2014, al frente de la Dirección de Becas de la casa de estudios.

Además, fueron confirmados en sus cargos el Secretario General, EPS Edgardo Aramayo, y el Secretario Legal de la casa de estudios, Dr. Guillermo Farfán. Asimismo, ocupan las Secretarias de Asuntos Académicos el Ing. Agr. Mario Bonillo, de Administración, el CPN Jaime Berastegui, y de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales, Mg. Sandra Giunta.-