NUEVA UNIDAD DE TRANSPORTE PARA LA UNJU

La casa de estudios contará por primera vez con un coche de estas caracterí­sticas.

27 de diciembre 2018

El colectivo de la UNJu en Purmamarca.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la adquisión de una nueva unidad de transporte que se encuentra al servicio de la comunidad universitaria, con el fin de favorecer la presencia de la casa de estudios en diferentes actividades académicas, culturales y deportivas que se desarrollen tanto en Jujuy, como en otras provincias de nuestro País.

Por primera vez, la UNJu contará con un colectivo semicama de 45 asientos, aire acondicionado, calefacción, luz de lectura, ventanas panorámicas y baño, entre otras características.

A modo de inauguración, la unidad fue utilizada por primera vez en el marco del encuentro de fútbol femenino denominado Copa "ARA San Juan", celebrado entre la UNJu y el Banco Patagonia y con motivo de trasladar a las delegaciones, hacia Purmamarca.

En breve, se darán a conocer los requisitos y la metodología para la utilización de la nueva unidad de transporte.