UNJu

REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES DE LA UNJU Y LA UNSA

Con miras a delinear una agenda de trabajo entre ambas universidades.

17 de septiembre 2019

Los rectores Rodolfo Tecchi y Ví­ctor Claros planifican acciones conjuntas.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) visitó la Universidad Nacional de Salta (UNSa) con el objetivo de delinear una agenda de acciones conjuntas entre ambas instituciones académicas. En este sentido, el rector de al UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, acompañado por su equipo de gestión, mantuvo una reunión con el rector de la UNSa, CPN Víctor Claros y su gabinete.

La reunión implicó una instancia de articulación e intercambio de experiencias en lo que respecta al funcionamiento general de las diferentes áreas que comprende el ámbito universitario, promoviendo la defensa y la construcción de la Universidad Pública, Gratuita e Inclusiva a través de la gestión interdisciplinaria con los diversos espacios académicos de la región.

En representación de la UNJu asistieron el Secretario General, E.S. Edgardo Aramayo; el Secretario Administrativo, CPN Jaime Berástegui; el Secretario Académico, Mg. Mario Bonillo; el Secretario de Bienestar, Brom. Fernando Torrejón; la Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales, Mg. Sandra Giunta; el Secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ernesto Agüero; el Secretario Legal y Técnico, Dr. Guillermo Farfán; el Director interino del CCT Salta-Jujuy, Dr. Marcos Vaira y la vicedirectora, Dra. Mónica Farfán.

Por parte de la casa de estudios anfitriona participaron la Vicerrectora, Dra. Graciela Morales; el Secretario General, Prof. Darío Barrios; el Secretario de Extensión, Ing. David Laxi; la Secretaria de Cooperación Técnica y Asuntos Internacionales, Dra. Nilsa Sarmiento; el Secretario Académico, Mg. Hugo Romero; el Secretario Administrativo, CPN Diego Sibello; la Secretaria de Bienestar, Prof. Rosana Oieni; el Secretario de Asuntos Jurídicos, Abog. Gustavo Puig; la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Tec. Adriana Farfán; la Coordinadora Administrativa, CPN Patricia Nayar; el Coordinador de Obras, Servicios y Mantenimiento, Ing. Jorge Berkham; la Coordinadora de Posgrado y Asuntos Académicos, Prof. Nancy Cardozo; y el Secretario Técnico del CIUNSa, Dr. Ricardo Quinteros.

Fuente: Prensa Institucional de Rectorado UNSa.