EXTENSIÓN

03 de abril 2024

La diplomatura tiene como finalidad que los profesionales vinculados al área de las Ciencias Biológicas y el Derecho, como así también interesados en general puedan adquirir las herramientas necesarias para adentrarse en la realidad actual sobre la problemática en relación a la lucha por el reconocimiento de los derechos de los animales no humanos.

27 de febrero 2024

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu invitan a las personas interesadas en inscribirse en la Diplomatura en Herramientas para la Diversidad en Educación y Salud", destinada a Docentes de todos los Niveles Educativos y Profesionales de Salud, que tiene el propósito de facilitar a los asistentes herramientas que permitirán intervenir y mejorar las prácticas profesionales.

05 de diciembre 2023

Más de 60 egresados de las carreras que se dictan en la ciudad de San Pedro fueron reconocidos por las autoridades de la UNJu.

01 de diciembre 2023

Con esta actividad en el Centro Polivalente de Arte Nº 2 el equipo de promotores de salud iniciaron sus prácticas pre-profesionales.

27 de noviembre 2023

A través de esta iniciativa se está conformando el primer equipo de Promotoras y Promotores de Salud en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

24 de noviembre 2023

Color y alegría fueron parte de una nueva edición del

22 de noviembre 2023

En esta oportunidad, la nueva edición de los Jueves Culturales se desarrollará en la localidad de San Pedro con el título “Universidad y territorio, un recorrido por las diversas manifestaciones culturales”

20 de noviembre 2023

A través de esta iniciativa los estudiantes de la licenciatura en Educación para la Salud podrán realizar las prácticas pre-profesionales en territorio.

16 de noviembre 2023

La propuesta llevada adelante por Universidad Nacional de Jujuy en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación tendrá continuidad durante el año 2024.

13 de noviembre 2023

Finalizó la primera etapa de los Talleres de Orientación Laboral de la UNJu tanto en la sede San Pedro como así también en San Salvador de Jujuy.

1

2
3
4
5
6
7
8

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina