UNJu

COCA Y SOCIEDAD EN EL NOA Y BOLIVIA

El Seminario se realiza en el marco del ciclo de posgrado, capacitación y actualización en temas indoamericanos, en la UNJu.

03 de mayo 2017

El seminario se realizará del 11 al 20 de mayo, en la UNJu.

El l Proyecto Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana, la Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Extensión Universitaria de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunciaron la realización del Segundo Seminario del Ciclo de Posgrado, Capacitación y Actualización en temas Indoamericanos. El mismo se denomina “Coca y sociedad en el Noroeste argentino y Bolivia”, y estará encabezado por Ricardo Abduca, Doctor de la Universidad de Buenos Aires y profesor de la Universidad Nacional de Río Negro, Sede Andina.

La actividad se realizará en Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu del 11 al 13 y del 18 a 20 de mayo. Está destinada a graduados universitarios y docentes de todos los niveles, especialmente de áreas de ciencias sociales, comunicación, filosofía, historia, antropología o educación, estudiantes de nivel terciario y universitario, y público en general interesado en la materia.

El seminario tendrá una extensión de 60 horas, con modalidad presencial y trabajo final. La Secretaría de Extensión expedirá Certificados de Asistencia y Aprobación del Curso de capacitación y actualización.

El arancel ha sido estipulado en $ 600 por cada curso o seminario y las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 31. También se pueden registrar en el Área Andina, Secretaría de Posgrado, Otero257, tercer piso. Por mayor información, los interesados se pueden comunicar al (0388) 4221566, o a los correo electrónico posgrado.fhycs.unju@gmail.com y secre.extensionfhycs@gmail.com.-