SEU

Curso de conversación en portugués

La capacitación es organizada por Extensión de la UNJu.

09 de mayo 2017

Curso de Conversación en Portugués, en la UNJu.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Conversación en Portugués coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El mismo se dictará durante 16 semanas, y estará a cargo de la docente Patricia Alejandra Oviedo. La actividad se realizará durante 16 semanas, con modalidad presencial, y tiene una carga horaria de 64 horas reloj.

Entre los objetivos del 1º nivel se encuentran lograr la competencia oral y escrita y discusión de textos de la actualidad argentina-brasileña, y alcanzar una fluida comunicación en portugués, adaptando el vocabulario para distintos registros y contextos profesionales, comerciales y recreativos.

Las inscripciones se realizan en avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. Los cupos son limitados, y los interesados en realizar consultas al respecto también pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196 y (0388) 4244191, interno 1002.-