SEU

Actualización y capacitación docente en la UNJu

La Secretarí­a de Extensión informó el inicio de las inscripciones para la capacitación.

15 de mayo 2017

Docencia y especialización en nuevo curso de la UNJu

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy(UNJu) informó la apertura de las inscripciones para participar del curso “Actualización y Capacitación Docente”, que dictarán las docentes Carina Silvia Soliz, Adriana de los Ángeles Garay e Ivana Gabriela Cordero.

El mismo se realizará durante cuatro clases, los días jueves de 17 a 21 hs, con modalidad presencial y semi presencial de aula-taller, con una carga horaria de 40 horas reloj, 24 horas presenciales, y 16 horas de trabajo final semi presenciales.

La actividad está destinada a estudiantes avanzados del nivel superior, y entre los objetivos de la misma se destaca la reconstrucción de herramientas y técnicas para realizar investigación educativa considerando los sujetos de la sociedad actual.

El curso tiene un costo que ha sido estipulado en $ 400, y los interesados pueden informarse sobre el mismo en la Secretaría de Extensión Universitaria, avenida Fascio 894, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. También pueden comunicarse  telefónicamente a los números (0388) 4244196 y (0388) 4244191, interno 1002.-