UNJuProDis

CURSO DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNJU

Las actividades se realizarán el 18 y 19 de mayo.

12 de mayo 2017

UNJUPRODIS: capacitación e integración

El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad (UNJuProDis), dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), anunció el comienzo del curso de posgrado gratuito para personal docente de la Casa de estudios jujeña.

Las actividades se realizarán los días 18 y 19 de mayo en la sede de UNJuProDis, en avenida Bolivia 1685, barrio Los Huaicos. El curso está organizado en tres módulos, y el primero se dictará a mediados de mayo, el jueves 18, de 15 a 19 hs, y el viernes 19 de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

El dictado estará a cargo de Hugo Fiamberti, docente de la Universidad Nacional de General Sarmiento y Asesor de la Comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados de la Nación.

El cupo máximo establecido en la oportunidad es de 50 participantes, y los interesados pueden inscribirse en las Secretarías Administrativas de cada Facultad o en las oficinas del programa. También pueden informarse sobre el curso llamando al teléfono (0388) 4244195.-