UNJuProDis

Curso de producción de material en Braille

El programa se realizará en dos jornadas, el 23 y 24 de junio, en la UNJu.

14 de junio 2017

Capacitación e inclusión en la UNJU.

En el marco del Proyecto “Universidad Accesible”, el Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad (UNJuProDis), dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy, invita al Curso “Producción de material adaptado en Braille y audio”. El mismo se realizará en dos jornadas, el viernes 23 y sábado 24 de junio de 9 a 13 y de 15 a 19 hs, en la sede de UNJuProDis, avenida Bolivia N° 1685, Barrio Los Huaicos.

El curso de capacitación está destinado a estudiantes avanzados con discapacidad visual de la Universidad Nacional de Jujuy, y estará a cargo del Lic. Gustavo Goyechea, de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Uno de los objetivos de la actividad es optimizar el funcionamiento de los recursos tecnológicos a través de su conocimiento integral. Además, se apuntará a desarrollar con agilidad y eficiencia el proceso de producción de materiales en Braille y audio mediante herramientas informáticas.

Los interesados en participar pueden informarse sobre la actividad y las inscripciones comunicándose al teléfono (0388) 4244195.-