FI

Exhibirán Kong: La Isla Calavera en Ingenierí­a

La pelí­cula se proyectará el viernes 07 de julio en el anfiteatro de Ingenierí­a de la UNJu.

04 de julio 2017

Proyectarán Kong La Isla Clavera en Ingenierí­a.

El IV Ciclo de Cine en la Facultad de Ingeniería (CINEFI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la proyección de la película "Kong: La Isla Calavera". El film se exhibirá en forma gratuita el viernes 07 de julio, a las 20 hs, en el Anfiteatro de la mencionada unidad académica, sito en Martearena e Ítalo Palanca.

Esta película de acción y aventura narra los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong que reúne a un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. En este bello y también traicionero lugar, los expedicionarios encontrarán algo absolutamente sorprendente, invadiendo los dominios del gigante gorila rey de esta isla.

El film está dirigido por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby y John C. Reilly.

La proyección de la película se realizará el viernes 07 de julio, desde las 20 hs, en el Anfiteatro de la Facultad.-