Capacitación

Curso de Diseño Web con Java Script

La iniciativa está dirigida a personas que deseen profundizar conocimientos en la materia.

24 de agosto 2017

Curso de Diseño de Páginas Web Interactivas, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa del próximo curso de informática Introducción a las Páginas Web Interactivas con Java Scrit a cargo del Ing. Luis Alberto Zapana. El mismo está destinado a personas que deseen profundizar conocimientos en la materia, y tendrá lugar en la sede de la SEU, en Avenida Fascio 894.

El curso tiene como finalidad que el alumno será capaz de añadir funcionalidad a un sitio web mediante el lenguaje de programación Java Script, y sepa utilizar las principales herramientas de la librería jQuery para hacer una interfaz agradable.

La capacitación tiene una duración de ocho semanas, con carga horaria de 24 hs cátedra, bajo modalidad presencial y metodología teórico-práctico. El costo del curso ha sido estipulada en $ 800. Las preinscripciones se realizan a través de la página web www.seu.unju.edu.ar . Para ver los Cursos de Extensión disponibles y mayor detalle de los mismos pueden ingresar a http://www.seu.unju.edu.ar/2017/08/04/cursos-de-extension-universitaria-2017-segundo-cuatrimestre/

Por informes e inscripciones, los interesados podrán consultar personalmente en Avenida Fascio 894 o comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno 1002, o al (0388) 4244195, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs.-