SEU

Manejo de Redes Sociales

El Curso destinado a adultos mayores se realizará en Extensión de la UNJu.

13 de octubre 2017

Curso de Manejo de Redes Sociales, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad jujeña la apertura de las preinscripciones para el Curso de extensión “Manejo de Redes Sociales, Uso de Páginas de Servicios Públicos y Támites de ANSES”.

El curso está destinado a Adultos mayores que deseen aprender a manejar redes sociales y utilizar internet para consultas, trámites y comunicación. La capacitación, a cargo de las especialistas Silvia SoledadAlvarado y Magely Luna Cruz, en la sede de la SEU, Av. Fascio 894, con modalidad presencial y metodología teórico práctica, y una carga horaria  de 32 hs reloj durante 2 meses.

Los objetivos generales del curso son que los participantes logren acceder a Internet con fluidez para las búsquedas de distintas páginas; que sean capaces de reconocer las distintas redes sociales y el servicio que brinda cada una; ingresar y poder realizar consultas y trámites en las distintas páginas de servicios públicos domiciliarios y de la ANSES; conocer las principales pautas de seguridad para el uso de las distintas redes sociales; sean capaces de crear una cuenta en las redes sociales más usadas; y manejar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

El curso fue aprobado por Resolución R 1736-17 y cuenta con certificación correspondiente. Las preinscripciones se pueden registrar vía web en el sitio de la SEU, www.seu.unju.edu.ar; o bien en las oficinas de la Secretaría, Av. Fascio 894, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs, teléfono (0388) 4244196, interno 1002. El Curso se de carácter arancelado y cuenta con cupo limitado.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina