SEU

Presentaciones de Power Point y Prezi

El Curso se realizará en Extensión de la UNJu.

17 de octubre 2017

Curso de Presentaciones de Power Point y Prezi, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad jujeña la apertura de las preinscripciones para el Curso de extensión “Presentaciones de Power Point y Prezi”.

La capacitación estará a cargo de la especialista Silvia Soledad Alvarado y se desarrollará en la Sede de la SEU, Av. Fascio 894, con modalidad presencial y metodología teórico práctica, con una carga horaria de 35 hs reloj durante 7 semanas.

El curso está destinado a alumnos, docentes, y todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos y buenas prácticas en diseño de diapositivas digitales mediante el uso de herramientas informáticas para presentaciones tales como Microsoft Power Point y Prezzi.

Los objetivos generales del curso son que el alumno adquiera conocimientos para crear y reproducir una presentación en Microsoft Power Point; crear una presentación animada en línea con Prezi; reproducir una presentación animada con Prezzi; y editar y personalizar una presentación, entre otros.

La capacitación fue aprobada por Resolución R 1736-17 y cuenta con certificación correspondiente. Las preinscripciones se pueden registrar vía web en el sitio de la SEU, www.seu.unju.edu.ar; o bien en las oficinas de la Secretaría, Av. Fascio 894, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs, teléfono (0388) 4244196, interno 1002. El Curso se de carácter arancelado y cuenta con cupo limitado.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina