SEU

Dictan curso de iniciación a la guitarra

Las inscripciones se reciben ví­a web en la Secretarí­a de Extensión de la UNJu.

08 de febrero 2018

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se llevará a cabo el dictado del Curso Taller de iniciación a la Guitarra Clásica.

El mismo estará a cargo del profesor Juan Bernal, es de carácter gratuito y cuenta con cupos disponibles. Como todos los Cursos de Extensión, se encuentra aprobado por Resolución y se entregan los certificados correspondientes.

Los interesados en realizar este curso deben gestionar su inscripción vía Web en el sitio www.seu.unju.edu.ar, completar Formulario de Inscripción, imprimirlo y presentarlo junto con la fotocopia de DNI en Mesa de Entrada de la Secretaría, en Av. Fascio 894. Por informes, ppueden comunicarse al número telefónico (0388) 4244196, interno 1002.