FI

Curso de Gestión de Calidad ISO 9001, en la UNJu

ISO 9001 es la herramienta de gestión empresaria más usada del mundo.

12 de abril 2018

Curso de Gestión de Calidad ISO 9001, en la UNJu.

La Facultad de ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Curso “Gestión de Calidad” a realizarse el 20 de abril del corriente año. El mismo estará a cargo del Lic. en Calidad Ing. Luis García.

El curso busca responder a las preguntas ¿Qué es ISO versión 2015?; ¿Para qué sirve?; ¿Cuáles son sus requisitos? ¿Beneficios? ¿Por qué ISO 9001 es la herramienta de Gestión Empresaria más usada del Mundo por todo tipo de organización?; ¿Cómo cumpliendo y mejorando con lo que promete a sus clientes, puede lograr objetivos, generar valor económico, bienestar para el personal?

El Disertante, Ing. Luis García, MP CIJ N° QI 252, es consultor auditor ISO, además de Profesor de la UNJu y de Universidad Católica de Salta UCASAL.

El evento está dirigido a interesados en general y estudiantes de la Diplomatura Calidad en la Gestión, inicia el próximo 20 de abril y tendrá una duración de 5 encuentros con modalidad presencial, y es de carácter arancelado.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 155850967  o bien al correo  electrónico garciamiranda1@yahoo.com.ar.-