SEU

Alumbra tus ganas de emprender

Capacitación y formación para emprendedores en el armado de un Plan de Negocios, en la UNJu.

26 de junio 2018

Formación para emprendedores, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la nueva edición de “Alumbra tus ganas de Emprender”, programa de capacitación gratuita a emprendedores jujeños, a desarrollarse desde el 10 de julio al 25 de agosto del corriente año.

El objetivo de la iniciativa es potenciar a emprendedores (startups) que necesiten capacitación, apoyo profesional y capital para poder hacer realidad su sueño. Si tenés una idea de negocio o proyecto o empresa naciente, este programa es para vos. Puede anotarse cualquier persona que tenga ganas de emprender, capacitarse y crecer con su proyecto.

Las fases del programa son:

1- Entrenamientos en la formulación de Planes de Negocios: capacitación y formación a emprendedores en el armado de un Plan de Negocio. Cuenta con una carga horaria de 48hs distribuidas en 2 clases por semana, del 10 de julio al 25 de agosto.

2- Mentorias personalizadas: aquellos emprendedores que hayan superado la Fase 1 tendrán mentorías personalizadas con profesionales a cargo que ayudarán a mejorar el Plan de Negocios desarrollado. Comprende una etapa de asesoramiento personalizado.

3- Préstamos subsidiados para iniciar el proyecto o bien potenciarlo si este estuviera en marcha: Por último, los proyectos que estén en condiciones y que hayan superado con creces las etapas anteriores tendrán financiamiento a medida de la necesidad concreta, para poner en marcha los mismos. En el formulario de Inscripción tendrás detalles de las comisiones y horarios disponibles.

La inscripción es libre y gratuita. Para más consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico emprenderjujuy@alumbra.org.ar.-