SEU

Pasantí­as para alumnos de Comunicación Social

Los alumnos de la UNJu pueden registrar su inscripción hasta el 19 de septiembre.

12 de septiembre 2018

Pasantí­as para alumnos de Comunicación Social de la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), informan la prórroga del vencimiento del plazo de inscripción de interesados para cubrir dos cargos, titular y suplente, como alumnos pasantes en la Dirección Provincial de Rentas (DPR). Las inscripciones se recibirán en la SEU, en Avda. Fascio Nº 894, de 8:30 a 13 horas hasta el miércoles 19 de septiembre inclusive, fijando como hora de cierre las 13 horas.

Los aspirantes deben presentar el Anexo IV – Formulario de Inscripción, con fotocopia del DNI y constancia de Alumno Regular, asignaturas aprobadas y promedio sin aplazos expedida por el Departamento Alumnos de la Facultad.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes son no estar desempeñándose en otra pasantía; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social; haber aprobado el segundo año de la carrera; contar como mínimo con diez materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; no ser beneficiario de planes sociales o similares; no haber realizado pasantía en la DPR; contar son conocimiento de diseño gráfico, perfil proactivo y fluido manejo del paquete Office; y ser mayor de 21 años.

El horario en que desarrollará la pasantía es de 07:00 a 19:00, con una carga horaria diaria de cuatro horas, y una duración de 12 meses a partir de la fecha de inicio. Las actividade se realizarán en la sede de la DPR en San Salvador de Jujuy. La Asignación estímulo prevista es de $ 5.000. Las tareas a desempeñar por los pasantes incluyen diseño gráfico de campañas llevadas a cabo en la DPR; diseño de folletería institucional; diseño y administración de sitio de Facebook; diseño de señalética institucional; rediseño y diseño de formularios institucionales; diseños de almanaques institucionales, indumentaria institucional y deportivas; manejo de sistemas de diseño (Corel y otros); elaboración de partes de prensa; y atención al público en Mesa de Informes.

Los inscriptos serán evaluados por una comisión propuesta por la Facultad, estableciéndose un orden de mérito para cubrir los cargos ofrecidos.-