SEU

EVENTO DE BAILE A BENEFICIO

Organizado por la Casa de la Cultura de la UNJu.

15 de mayo 2019

Este viernes 17 de mayo, a las 20:30 horas, en la CAJA.

La Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar del evento solidario en beneficio del "Comedor de Abuelos", a realizarse el día viernes 17 de mayo, desde las 20:30 horas, en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), ubicado en Alvear 534, San Salvador de Jujuy. La entrada consiste en un alimento no perecedero. 

La comunidad San José “Comedor de los Abuelos” ofrece, desde hace 28 años, un espacio de recreación y almuerzo para 45 personas. Los días sábados se realizan actividades en casa de la familia Flores. Allí, Nelly Flores ofrece este servicio acompañada por su hija Marcela y doña "Melba", incondicionales colaboradoras en estos encuentros llenos de amor y contención.

En este momento concurren al comedor 45 abuelos y abuelas. Aquellas personas que no pueden caminar son trasladadas en un vehículo por el Hermano Carlos Albornoz, de la comunidad religiosa La Salle.

En este marco, tendrá lugar el evento de baile organizado por la Casa de la Cultura de la UNJu, esperando contar con la participación de la familia jujeña. 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina