SEU

NUEVO CURSO "DERECHOS, DEBERES Y AMENAZAS EN EL USO DE LAS TICS POR PARTE DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES"

El curso tiene el objetivo de capacitar a aquellas personas que forman parte del cuidado de niños, niñas y adolescentes, para poder educar ciudadanos y ciudadanas digitales responsables.

15 de mayo 2023

El curso iniciará el próximo 30 de mayo.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNJu invita a la comunidad a participar del curso “Derechos, Deberes y Amenazas en el uso de las TICs por parte de niños, niñas y adolescentes”, que iniciará el próximo 30 de mayo.

Este curso tiene el objetivo de capacitar a aquellas personas que forman parte del cuidado de niños, niñas y adolescentes, para poder educar ciudadanos y ciudadanas digitales responsables. La Ciudadanía Digital se presenta como una necesidad urgente ya que los niños, niñas y adolescentes conviven diariamente en entornos digitales que les brindan múltiples oportunidades, pero que también representan ciertos riesgos.

Los objetivos de este curso ahondan en reconocer las oportunidades de formación de nuevas habilidades que traen las TICs, como así también identificar los peligros que acarrean las TICs y conocer las medidas de seguridad, además de comprender el rol de los adultos en estas oportunidades y amenazas.

El curso se dictará en modalidad virtual, tendrá una duración de 7 semanas y esta destinado al publico en general.

Para recibir más información ingresa a https://seu.unju.edu.ar/?p=3841

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina