Jueves Culturales

La UNJu convoca a artistas de San Pedro para una nueva edición de los “Jueves Culturales”

La actividad se desarrollará en el marco de los 50 años de la UNJu.

07 de noviembre 2023

Actividades de los Jueves Culturales

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy convoca a artistas de San Pedro de Jujuy para participar del ciclo “Jueves Culturales” edición 2023 a realizarse el próximo 23 de noviembre.

Esta iniciativa, que se desarrollará en la ciudad de San Pedro, tiene por objetivo generar un espacio en el que las y los artistas de las diversas disciplinas puedan encontrarse con la comunidad y dar a conocer su producción.

Podrán participar de la convocatoria artistas, grupos y/o colectivos que se dediquen a la producción artística dentro de las siguientes disciplinas: artes visuales, artes escénicas y performáticas, música y danza. También podrán formar parte de esta convocatoria alumnos, egresados y docentes de la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria ofrecerá apoyo técnico y logístico a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la muestra y/o función de las y los artistas y colectivos participantes.

La selección queda exclusivamente a cargo del equipo organizador del ciclo y se realizará en función de las temáticas seleccionadas para cada encuentro, posibilitando así las condiciones para la exposición y/o puesta en escena de acuerdo al espacio propuesto, disponibilidad de los participantes, etc.

La convocatoria es permanente y las personas interesadas pueden inscribirse en el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgOnEC-TAp_YAT6kmWTu4pDUo4Y19OzuUPzXFWDpXic0jAPw/viewform con la aclaración San Pedro.

Por consultas comunicarse: con el Lic. Alejandro Centurion al 3888430395 o con la  Lic. Fiorella Carrizo al 3885765825.