LLAMADO A ALUMNOS BENEFICIARIOS DE AYUDA ECONÓMICA

Becarios de la UNJu deben retirar constancia para gestionar la continuidad del beneficio.

04 de agosto 2016

Becarios de la UNJu pueden gestionar continuidad del beneficio.

La  Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de la Ayuda Económica - Convocatoria 2016 que deberá concurrir a las oficinas de la Dirección, en calle Independencia 756, San Salvador de Jujuy, para retirar la constancia correspondiente a la Ayuda Económica, Renovación de Ayuda Económica y Ayuda Económica Alternada por única vez. El trámite puede realizarse hasta el día miércoles 10 de agosto del corriente año de manera personal, y los solicitantes deben presentar el Documento Nacional de Identidad.

La gestión tiene por finalidad dar continuidad a la acreditación de sucesivas ayudas económicas, según corresponda. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196, interno 5000, de lunes a viernes, de 07:30 a 12:30 y de 14.30 a 20:30 hs, o bien contactar al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar .-