SEU

TALLER DE PERIODISMO DEPORTIVO

La capacitación se realizará en la Secretarí­a de Extensión de la UNJu.

09 de agosto 2016

Taller de periodismo deportivo, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del “Taller de Periodismo Deportivo”. El mismo se realizará a partir del mes de agosto y está destinado tanto a estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la casa de estudios como al público en general interesado en la temática.

El taller estará a cargo del Periodista Deportivo Eduardo Barrientos, y tiene por objetivo distinguir las particularidades y características de la información vinculada a la temática deportiva, además de valorar su trascendencia en los diferentes medios de comunicación.

Durante la cursada se estudiarán temas puntuales, entre ellos la cobertura de eventos deportivos, periodismo deportivo institucional e independiente, producción periodística para medios gráficos -crónicas, artículos, editoriales- y radiofónicos -programas deportivos y de transmisiones-.

Las clases son presenciales y se dictarán los días miércoles de 18 a 20 hs. en Avenida Fascio 894. La metodología empleada es de tipo teórico-práctico, acompañada por charlas y debates. El costo del curso es de $300, con una carga horaria de tres horas, una vez a la semana, con un total de doce encuentros. Los cupos son limitados.

Por inscripciones y mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la SEU en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. También pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno 1002 o bien al (0388) 4244100.-