SEU

TÉCNICAS DECORATIVAS EN DISTINTOS MATERIALES

El curso, a desarrollarse en la Secretarí­a de Extensión de la UNJu, está destinado a interesados en el arte y la pintura.

10 de agosto 2016

Curso de técnicas decorativos en distintos materiales, en Extensión de la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del curso “Técnicas Decorativas”. El mismo, a cargo de Mariela Moreno Franck, está pensado para todas aquellas personas que gusten del arte y la pintura.

El taller permite estimular la creatividad mediante la realización de diseños propios a través de la expresión manual. La finalidad del curso es que el alumno conozca las diferentes técnicas de decoración y pueda aplicarlas libremente sobre cualquier material, creando diseños propios para ponerlos a la venta y generar así una salida laboral.

Durante su desarrollo los participantes estudiarán la aplicación de técnicas decorativas en distintas superficies tales como madera, fibrofácil, vidrio, tela, cuero ecológico, metal, yeso y cerámica. También aprenderán técnicas de decoupage con servilletas y láminas, sublimación, transferencia, craquelado, pátinas y ponceado, además de uso de sellos y sténciles.

El costo del taller es de $ 390 y tendrá una duración de cuatro meses, divididas en dieciséis clases, las cuales se dictarán los días miércoles, de 15 a 17 hs, en Avenida Fascio 894. Por inscripciones y mayor información, dirigirse a la dirección antes mencionada, sede de la SEU, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs. También pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno 1002 o al (0388) 4244100.-