Extensión

CONVOCAN A ARTISTAS PARA PARTICIPAR DE LOS “JUEVES CULTURALES” DE LA UNJU

Si sos artista o tenés una banda, grupo o colectivo podés inscribirte todo el año.

26 de junio 2023

Continúa la convocatoria a los "Jueves Culturales"

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy continúa con la convocatoria a artistas locales que quieran participar del ciclo “Jueves Culturales” edición 2023.

Podrán participar de la convocatoria artistas, grupos y/o colectivos que se dediquen a la producción artística dentro de las siguientes disciplinas: artes visuales, artes escénicas y performáticas, música y danza.

Esta iniciativa, que se realiza el segundo jueves de cada mes en calle Gorriti 237 tiene por objetivo generar un espacio en el que las y los artistas de las diversas disciplinas puedan encontrarse con la comunidad y dar a conocer su producción.

La Secretaría de Extensión Universitaria les ofrece apoyo técnico y logístico a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la muestra y/o función de los artistas y colectivos participantes, y la selección queda exclusivamente a cargo del equipo organizador del ciclo y se realizará en función de las temáticas seleccionadas para cada encuentro, posibilitando así las condiciones para la exposición y/o puesta en escena de acuerdo al espacio propuesto, disponibilidad de los participantes, etc.

La convocatoria es permanente y las personas interesadas pueden inscribirse  a través del siguiente formulario:

FORMULARIO

Por consultas podrán comunicarse con:

Prof. Marcela Cura 3885734620

Lic. Fiorella Carrizo 3885765825