SEU

1° CONVOCATORIA ABIERTA DE CURSOS Y DIPLOMATURAS DE EXTENSIÓN 2023

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de julio de 2023.

28 de junio 2023

Consultas al correo electrónico cursosydiplomaturas-seu@unju.edu.ar

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy invita a los interesados en dictar cursos o diplomaturas de extensión a participar en la "Primera Convocatoria Abierta de Cursos y Diplomaturas de Extensión 2023” bajo la modalidad virtual o semipresencial para dictarse durante el presente año.

Las propuestas de extensión en todas sus modalidades son de carácter extracurricular y no necesariamente académicas, en capacitación, actualización y perfeccionamiento y/o transferencia. Están dirigidas a toda persona interesada sea o no miembro de la comunidad universitaria.

ÁREAS PRIORITARIAS

Las áreas prioritarias de la presente convocatoria fueron determinadas por una  comisión evaluadora, quienes realizaron el estudio de los resultados que se obtuvieron de diagnósticos institucionales relevados en el marco de convocatorias anteriores y por instancias de diálogo que se realizaron con diferentes actores del ámbito provincial.

En esta convocatoria, se establecen como áreas prioritarias

• Gestión de RR HH para  PyMES y emprendimientos familiares
  • Informatización de administración y venta
  • Comercialización y marketing