Jueves Culturales

MÚSICA Y ARTE SE COMBINARÁN EN UN NUEVO JUEVES CULTURAL DE LA UNJU

La actividad se realizará el 24 de agosto a partir de horas 17:00 en la sede de la UNJu ubicada en Canónigo Gorriti 237 del barrio Centro con entrada libre y gratuita.

23 de agosto 2023

Jueves Culturales de la UNJu

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la comunidad a participar de la nueva edición de los “Jueves Culturales” denominado “Madre Tierra, horizonte de sentidos y significaciones”.

Esta iniciativa propuesta por la universidad tiene el objetivo de promover y valorizar todas las expresiones artísticas, y generar un espacio amigable y accesible para que artistas locales puedan encontrarse con la comunidad.

En la oportunidad, habrá un conversatorio sobre “Hospedar a la tierra. Antiguos – futuros modos de habitar el mundo” a cargo de Mario Vilca, además se realizará el ritual a la Pachamama. También se podrá apreciar de la muestra fotográfica de Rolando Veliz, las artes plásticas de Cecilia Espinoza, quienes estarán acompañados por la presentación musical de Julián Maidana, Guillermo Burgos y Ezequiel Gómez, como así también los presentes podrán degustar los productos realizados por el equipo de la Diplomatura de Dietoterapia.

La nueva ubicación de calle Canónigo Gorriti, renueva un espacio para que pintores, músicos, fotógrafos, y artistas de todas las disciplinas, acerquen al público sus obras, creando un ambiente cuidado y gratuito donde se podrán vivenciar grandes momentos rodeados de la mejor música y color.